Términos y condiciones de venta

Información General

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Ntra. Sra. del Prado” ( APACE )
Dirección: C/ del Pilar 55 – Talavera de la Reina (Toledo) – C.P. 45600
Contacto: +34 925 805 726 / 925 821 831
E-mail: apace@apacetalavera.es 
Web: www.apacetalavera.es
CIF: G-45013497

1.- Presentación.  Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Ntra. Sra. del Prado” ( APACE TALAVERA ) vende los productos artesanales realizados en su Centro Ocupacional

2.- Objeto de las Condiciones Generales de compra y aceptación. Las cláusulas que a continuación se relacionan componen las “Condiciones Generales de Contratación”, teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.apacetalavera.es, por parte de los clientes de los productos ofrecidos por APACE TALAVERA en su tienda on-line. El cliente, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

3.- Servicio de compra on-line. APACE TALAVERA pone a disposición de sus clientes el servicio de compra on-line para adquirir con total comodidad sus productos a través de medios telemáticos, comprometiéndose a entregarlos en la dirección de envío indicada dentro de los plazos que las presentes condiciones establecen, salvo causa de fuerza mayor. De modo enunciativo y sin carácter limitativo, se entenderá que existe fuerza mayor en los siguientes casos:
– En general por el acaecimiento de cualquier suceso imposible de prever y, aún previsible, inevitable, que repercuta en el servicio de entrega y/o recepción de los productos comprados o en la calidad de los mismos.
– La imposibilidad o dificultad en el suministro de los productos comprados por el cliente ocasionada por cualquier tipo de huelga, conflicto de tipo laboral o por cualquier otro tipo de alteración social, así como por razones derivadas de la poca disponibilidad de energía y/o combustible.

4.- Registro en www.apacetalavera.es. Protección de datos personales. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), APACE TALAVERA comunica que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de APACE TALAVERA, el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad.

5.- Propiedad Intelectual e Industrial. Los contenidos que alberga www.apacetalavera.es están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización el titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

6.- Responsabilidad.  APACE TALAVERA, podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web sin que ello de lugar, ni derecho a reclamación alguna. ARCO FIRMAS, SL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

7.- La seguridad del pago en www.apacetalavera.es. La confirmación de compra en www.apacetalavera.es se realiza mediante un servidor de pago seguro, esto significa que la información viaja por Internet encriptada y protegida a través de la pasarela de pago seguro, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos de pago.

8.- Pedido mínimo. No existe pedido mínimo, pudiendo realizar la compra del importe que el cliente desee.

9.- Condiciones y Gastos de envío. Envío urgente (24-48 horas) a sumar a los plazos de entrega indicados en cada producto. El coste del envío será de 7 euros para todas las entregas en España y Portugal. Consultar gastos de envíos para entregas en otros países.

10.- Sistemas de Pago.
– Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o bien con culaquier tarjeta de crédito a través de la pasarela PayPal.

11.- Vigencia de Precios. APACE TALAVERA garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la web www.apacetalavera.es en el momento de confirmar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

12.- Aceptación. El cliente, bajo su responsabilidad, declara haber leído y acepta todas las Condiciones Generales de Uso y de Contratación que están a su disposición.

13.- Devoluciones y garantías. En el caso de no estar satisfecho con un producto comprado en www.apacetalavera.es, puede devolverlo y su importe será reembolsado. Para ello tiene que realizar su devolución dentro de los catorce días naturales siguientes a la fecha de entrega, preavisando por mail (apace@apacetalavera.es) o por teléfono (925 805 726). Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

ATENCION: para que realicemos el reembolso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado de reventa, y acompañados por una fotocopia de la factura de compra. En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe de los productos conforme a la factura de compra siguiendo el mismo sistema de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.

En caso de recibir una mercancía defectuosa, APACE TALAVERA procederá, según corresponda, a la reparación, recogida y sustitución, o abono total o parcial del precio de la misma, gestiones que serán gratuitas para el consumidor: responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde la entrega. El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de ella.

ATENCION: estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados, así como la cláusula siguiente: Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.  b)  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c)  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

14.- Servicio de Atención al Consumidor. Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 699 25 03 67, de 10 a 14 horas de lunes viernes. Si lo prefieres también podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sac@camisonesonline.com

15.- Responsabilidades del usuario. El cliente se responsabilizará del uso adecuado del Portal y de los servicios allí ofertados, quedando APACE TALAVERA exenta de cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso y/o uso que realice del portal. Asimismo, APACE TALAVERA quedará exenta de las posibles responsabilidades derivadas del hecho de que terceras personas, de forma fraudulenta, utilicen la contraseña de algún cliente o, por cualquier otro medio consigan acceder a los datos personales del cliente, siempre que el cliente no hubiera comunicado a APACE TALAVERA la falta de seguridad de la contraseña utilizada.

16.- Marco normativo de las condiciones generales de contratación. Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española y, en concreto, a lo dispuesto por la Ley 7/1996, de ordenación del Comercio Minorista, a lo establecido por la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo regulado en la Ley 7/1998, de 13 de abril, reguladora de las Condiciones Generales de la Contratación, cuyo artículo 5 se desarrolla por el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, reguladora de la Telecomunicación-Condiciones Generales de la Contratación.

17.- Reclamaciones. En caso de cualquier tipo de reclamación, en la sede social están a disposición las correspondientes hojas de reclamaciones.

18.- Ley Aplicable y Jurisdicción. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.